Si ha cambiado de opinión o no está completamente satisfecho con un producto comprado a través de nuestro sitio web, puede cambiarlo en los tres (2) días hábiles posteriores a la recepción del producto para solicitar el cambio.
- El producto debe ser devuelto en su estado original para poder ser aceptado como cambio, debe estar sin usar, sin lavar y en un estado que permita su reingreso a almacén.
- Deben ir acompañados de la factura, las etiquetas y cualquier accesorio relacionado al producto.
- No se aceptará ningún cambio para aquellos productos que se devuelvan incompletos, dañados, sucios o con rastros de haber sido usados (manchas de maquillaje, olor a detergente, olor a perfume, etc).
Emprenderemos acciones legales dentro de los límites permitidos por la ley contra cualquier actividad fraudulenta. VICKYS CASUAL cuenta con estrictos controles de calidad que garantizan el estado impecable de todos sus productos; por lo tanto, no se aceptará cambios de productos que hayan sido manipulados de mala manera por el cliente.
Si tiene alguna pregunta sobre el procedimiento de devolución, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de «Atención al cliente».